jueves, 7 de junio de 2012

LOS VALORES CULTURALES Y LA CALIDAD


VALORES CULTURALES Y LA CALIDAD
Los valores culturales
Para ser el líder en el sector y convertirse en la primera elección de los consumidores mediante el empleo de una combinación óptima de creatividad, tecnología y mano de obra, y mediante la combinación de una calidad y un concepto de servicio en los estándares mundiales con un confiable, agradable ambiente, la identidad y multinacionales.
•Para enfatizar la calidad en todo lo que hacemos, a adoptar la filosofía de la elaboración continua de productos para hacer frente a la calidad, fiabilidad, costo, tiempo y lugar las necesidades y expectativas de los clientes de diferentes culturas y con diferentes gustos, y para la fabricación de dichos productos de manera constante.

•Para observar los principios éticos en todo lo que hacemos, y realizar nuestro trabajo lo requiere.

•Para tomar las demandas del cliente justificada en consideración, para ver todo lo que hacemos y lo haremos con los ojos del cliente; a los consultores de nuestros clientes y satisfacer sus necesidades.

•Para completar todas las transacciones en el menor tiempo posible y no demorar el trabajo y las decisiones con miras a la realidad de que los clientes se han limitado de tiempo libre.

•Para ser positiva diferentes de nuestros competidores en los ojos de los clientes en cada área de producto, producción, y la cadena de consumo, y considerar diferentes ideas como alternativas.

•Para competir con nosotros mismos, a la pregunta a nosotros mismos y buscar los medios para hacerlo mejor, para lograr una mejor calidad y eficiencia, y hacer las implementaciones en consecuencia.

•Para hacer sin comprometer la sencillez, el trabajo duro y la honestidad, siempre cumplimos nuestras promesas, y observar los intereses de nuestros clientes antes de que nuestros propios intereses.


•Para ser sensibles con el medio ambiente y protegerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario